Qué haces en nuestros Cursos de Verano

Practicas el idioma inglés viviéndolo.

¡ANÍMATE!, no requieres conocimientos previos del inglés ya que nuestros profesores te asistirán en actividades divertidas para que vayas entendiendo el idioma. Las actividades con las que contamos este verano son:


  • Turismo local
  • Talleres de pintura
  • Talleres de manualidades
  • Actividades deportivas

Este curso permite que niños y jovenes aprendan y practiquen el idioma inglés aprendiendo nuevas habilidades y conocimientos sin adentrarnos en el conocimiento de la gramática del idioma.

Aprende moviéndote y jugando
Una forma diferente, divertida y eficaz de adquirir el idioma es moviendo el cuerpo. Nuestros profesores practicarán actividades deportivas con comandos en inglés que te harán jugar y entender.

Turistea por la ciudad
Conóce tu ciudad como si fueras un turista extranjero y aprendiendo como explicarles a visitantes de otros países lo que tenemos en la ciudad para que aprecie más la cultura, monumentos y calidez de su gente.
Habilidades artísticas
El arte y las actividades manuales desarrollan personalidades innovadoras como Steve Jobs, Mark Zuckenberg, Elon Musk, entre otros, por lo que es necesario entrenar estas habilidades para el tener éxito en la actualidad. Aprender más