Qué hacemos en los Curso de Verano

Creamos un ambiente de campamento de verano donde todas las actividades se imparte en el idioma inglés.

Desde el año 2013 hemos llevado a cabo este campamento, donde se imparten las siguientes actividades:

  • Visita a museos
  • Talleres de arte y manualidades
  • Talleres de teatro
  • Actividades deportivas

Este curso nace de la necesidad de proporcionar a los niños y jovenes un espacio de diversión y aprendizaje en el idioma inglés en la misma ciudad donde viven, pero cuidando que las interacciones sean en el idioma meta. Para ello contamos con un equipo de profesores calificados en la enseñanza de segundas lenguas que han diseñado el ambiente adecuado para los asistentes.

Diversión
La mejor forma de pasar el tiempo es diviertiendose. La verdadera diversión es aquella donde hay un reto, un logro y una satifacción. Eso es lo que buscamos cada vez que vienen a ALEZEN.

Aprendizaje
Todo el tiempo estamos aprendiendo, pero no todo nos sirve en la vida real. Buscamos acercar a los asistentes al conocimiento verdades y que realmente van a utilizar a traves de actividades divertidas y cotidianas.

Valor
Lo más importante es entregar valor a cada uno de nuestros estudiantes y enseñarles a que ellos entreguen valor. Esto se logra porque en cada clase se imparten los valores que le permitirán salir adelante en cualquier actividad.

Aprender más